¿Cómo perder peso en una semana sin dietas, ni medicamentos, ni esfuerzo en el gimnasio?


¿Qué hacer y qué no hacer para perder peso?
  • ALGUNOS MÉTODOS PARA ADELGAZAR QUE NO DEBE NUNCA REALIZAR:
“Pastillas Para Adelgazar”. Seguramente tiene conocimiento de los efectos secundarios que las "pastillas" ocasionan y lo perjudicial que son a la larga para la salud. No es una solución al problema, porque al dejar de tomarlas volveremos a recuperar el mismo sobrepeso.

"Preparados Con Diuréticos". A largo plazo pueden hacernos eliminar minerales sumamente beneficiosos para nuestro cuerpo, como por ejemplo el potasio. Su ausencia puede producir calambres y cefaleas.

"Dietas Hipocalóricas". Esta dieta no funciona porque nuestro cuerpo ajusta nuestro metabolismo para que queme la cantidad de calorías que consumimos. Por ejemplo, si usted consume 2.000 calorías por día, nuestro cuerpo va a consumir esa cantidad cada día. Si desea comenzar una sacrificada dieta de 1.200 calorías por día, nuestro cuerpo adaptara el metabolismo para que consuma 1.200 calorías por día.
¿Cuál es el resultado? Al poco tiempo de iniciado ese verdadero sacrificio, usted sencillamente dejará de bajar de peso, porque ingresa en el "período meseta" de la dieta, y solo podrá seguir bajando si reduce aún más las calorías (pasará hambre), pero al poco tiempo obtendrá otro "período meseta" por la regulación de nuestro metabolismo, y esto no podrá sostenerlo por mucho tiempo.


"Dietas Restringidas En Carbohidratos". Los carbohidratos son una fuente de energía rápida, que se queman ante cualquier exigencia física diaria.
Si se nos prohíbe la ingésta de carbohidratos, el cuerpo se sentirá cansado, y se obtendrá una sensación de tristeza propia de la falta de este tipo de nutrientes. Estas dietas tampoco funcionan.


De todos modos a veces con la dieta y el ejercicio cuesta incluso bajar kilos, por eso os recomendamos Alpilean, que ahora se distribuye a España. A continuación podrás acceder a la web el suplemento  quemar grasa. ALPILEAN CLICK AQUÍ





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...